FANDOM

"Big Boo" es una interna confiada y sarcástica que usa su tamaño para intimidar a las otras mujeres, pero muestra momentos de ternura de vez en cuando. Al principio ofendida cuando su prisión más reciente, la "Sra. Boo", Mercy Valduto, regala una de sus viejas camisetas con solo unos días en su sentencia, Boo amenaza con estropear su fecha de salida. Al final, sin embargo, acepta el consejo de Red y se retira, deseando suerte a Mercy en su fiesta de despedida. Se acuesta en "The Suburbs" y generalmente se socializa con los presos blancos, más específicamente "Red's Girls". Aunque inicialmente desconfiada, ella acepta permitir que Nicky invite a Piper Chapman y Alex Vause a su intercambio anual Secret Santa cuando Nicky saca los lazos de la familia. Después de robar un destornillador de la litera de Piper pocas semanas después de su llegada para utilizarlo como herramienta de masturbación, se lo regala por Navidad sabiendo que necesita protección de Pennsatucky. Boo tiene problemas de control, y ella revela a principios de la segunda temporada que "un incidente" le hizo perder la custodia de su perro de terapia. Ella a menudo sale como agresiva y competitiva, y quiere ser vista como poderosa. Se involucra en una "carrera de coños" con Nicky en la segunda temporada, a juzgar por Chang, que se vuelve cada vez más competitivo hasta que finalmente termina en empate. Su ego hace que traicione la operación de contrabando de invernadero de Red a la nueva y peligrosa reclusa Vee Parker, lo que resulta en la muerte de Red y la desfiguración en manos de Vee. Las chicas de Red saben que Boo fue el soplón y todas se volvieron contra ella, pero finalmente Red le dice a Boo que está perdonada.