FANDOM

César se muestra para ser protector de Aleida y Dayanara y no tiene miedo de amenazar a otros por su seguridad. Él compra agradables regalos para los hijos de Aleida, aunque se muestran cautelosos con él y parecen reconocer que es un criminal. Él tiene muchos niños bajo su cuidado, tanto de Aleida como de los suyos (de otras mujeres) y se ocupa de ellos, aunque sus técnicas parentales pueden parecer cuestionables, como cuando tiró un arma a uno de los niños por no querer Comen patatas fritas empapadas que eran microondas ("chinches y más allá").

Es un poco jokester aunque él puede llegar a ser rápidamente mortal y serio cuando su reputación está amenazada. Aunque es un personaje secundario, su carácter es bastante complejo; Él claramente se preocupa por su familia y le gustan los niños, aunque puede ser violento, y se preocupa por Daya y Aleida a pesar de tenerlos enviados a la cárcel por él.

Apariencia física Editar sección

Es un hombre hispano, de estatura alta y cuerpo musculoso. Él es calvo y se divierte una perilla de pelo oscuro. El color de sus ojos es verde.

Biografía Editar sección

Cesar es un narcotraficante que también es novio de Aleida. Él la trata bien y compra regalos para sus otros hijos. Aleida le permite dirigir un laboratorio de drogas desde su apartamento y después de ser encarcelada, comienza una relación sexual con su hija, Daya.

Aparentemente ha matado a varias personas de varias maneras, incluso con sus propias manos y con un cuchillo de caza.

Primera temporada Editar sección

Cesar fue visto por primera vez en los flashbacks de "The Chickening", donde estaba en el apartamento de Aleida, supervisando su laboratorio de drogas. Él es amable con Daya cuando ella está tratando de cocinar para sus hermanos, que chispea los celos de Aleida.

Cesar le da dinero a Daya para ir de compras a enviarla, lo cual no apacigua a Aleida. Acepta los avances sexuales de Daya cuando Aleida es enviada a prisión.

Visita a Aleida en la cárcel, que todavía está molesto por su participación en Daya. Cesar le dice que no actúe como "una celosa perra" y le asegura que ella es la que quiere ("WAC Pack").

Fuera de la pantalla, Aleida le habla del embarazo de Daya y él va al apartamento de Bennett para comprobarlo. Se presenta como amigo de la familia Díaz y critica el apartamento de Bennett por no ser lo suficientemente grande para un bebé. Advierte a Bennett para no huir de sus responsabilidades y cuando advierte la pierna protésica de Bennett, él pregunta: "¿Daya sabe que eres un robot?"

Temporada 2 Editar sección

Cesar no se ve ni se escucha de mucho en la segunda temporada.

Temporada tres Editar sección

En "Bed Bugs and Beyond", Bennett visita el apartamento de Cesar para entregar un regalo para Lucy y darle la noticia de que Bennett y Daya están recién contratados. Cesar lo invita y le dice que se va a cenar. Los otros niños de Aleida están todos presentes, junto con una mujer, Margarita, sosteniendo a un bebé. Bennett pregunta quién es Margarita; César admite que Margarita es su novia que acaba de dar a luz a su hija, y amenaza a Bennett contra decirle a Aleida y Daya sobre ella. Eva accidentalmente rompe uno de sus juguetes y César le grita. Los niños parecen muy retraídos.

Cuando Margarita presenta la cena, se recalienta para llevar-sobras y Emiliano se niega a comer las patatas fritas. César reacciona tirando de una pistola, llamándolo "consecuencias de conducta", horrorizando a Bennett. Posteriormente le dio a Bennett el pesebre del bebé, explicándole que era el de Daya y los otros niños, y él quiere que sea usado para el bebé de Daya.

Después de que Bennett huye, César entra en su apartamento para tratar de encontrarlo para Daya. Visita a Daya en la cárcel y, cuando Daya comienza a culparse por la desaparición de Bennett, César le da un discurso sobre cómo un verdadero hombre nunca deja a una mujer embarazada, no importa cuál sea la situación. Él le asegura con vehemencia que Bennett va a dejarlo en él, no en Daya, y muestra genuina preocupación y afecto por ella. Él "le asegura" que la próxima vez que vea a Bennett, lo "violará con una botella rota y luego le disparará en su estómago para que sangre lentamente" ("Fake It Till You Fake It Some More").

En el final de la temporada es arrestado y todos los niños, incluido el bebé de Daya, son tomados de él. Su primera preocupación son los niños en lugar de él, mientras que mientras está siendo clavado en el suelo, grita a Christina para cuidar al bebé de Daya ("No confiar en perra").

Temporada cuatro Editar sección

Daya está molesta porque César haya sido arrestado porque significa que su hija ha sido colocada en hogares de guarda. Aleida le asegura que el abogado de César lo mantendrá fuera de la cárcel, pero termina siendo enviado lejos por mucho tiempo.

Cuando Aleida es liberada de Litchfield, la nueva novia de Cesar es la única que puede recogerla.

También en FANDOM

Wiki al azar