FANDOM

Dascha Polanco
Daschapolanco
Interpreta a
Episodios
'
Nacimiento
1982
Edad
'
Años en la industria
2012–presente

Dascha "Dash" Polanco es una actriz dominicana mejor conocida por interpretar el personaje de Dayanara Diaz en la serie Orange is the New Black.

BiografíaEditar

Polanco nació en la República Dominicana y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía dos años. Se crió en Brooklyn y Miami por sus padres Rubén Darío Polanco, un mecánico, y su madre Janet Polanco, quien trabajaba como cosmetóloga.

Dascha siempre quiso ser actriz desde pequeña, pero dudaba que podía entrar al mundo de la actuación debido a su peso. Decidió estudiar psicología y después de graduarse comenzó a trabajar en la industria de la salud, con la intención de convertirse en enfermera. Estaba trabajando como administradora del Montefiore Medical Center en el Bronx, mientras estudiaba enfermería, cuando su prometido la animó a que comenzara a actuar y le regaló una membresía en un estudio de actuación como regalo. Estudió en los estudios BIH Studios en Nueva York, y más tarde comenzó a obtener papeles en las series de televisión Unforgettable y NYC 22.

También en FANDOM

Wiki al azar