FANDOM

Imaginary friends.jpg
Imaginary Enemies
TemporadaEpisodio
104
Emisión original11 de julio del 2013
Escrito porGary Lennon
Dirigido porMicheal Trim
Cronología
Galería de imágenes (0)

"Imaginary Enemies" es el cuarto episodio de la Primera temporada de la serie Orange is the New Black.

SinopsisEditar

Piper empieza a conocer a su compañera de cuarto, las reclusas se preparan para despedir a una de las suyas que ha sido puesta en libertad, un destornillador perdido tiene unas consecuencias graves.

TramaEditar

Chapman se acostumbra a vivir con Claudette y trabajar en el taller eléctrico. Empieza a hacerse amiga de Nicky Nichols. Después de que Piper pierde un destornillador, el personal de la prisión lo busca por todos lados antes de que alguien lo use como arma. Cuando Piper regresa a su cuarto con el destornillador, haciendo que Claudette se moleste. Después de que la búsqueda termina, Piper y Claudette hacen las paces. Miller trata de evitar que su novia salga en libertad, pero Claudette hace que recapacite. Después que Claudette recibe una carta de su amigo Baptiste, y accede a que reabran su caso. Los flashbacks de Claudette muestran que se hacía cargo de una compañía de limpieza, y que asesinó a un hombre que abusó de una de sus empleadas.

También en FANDOM

Wiki al azar