FANDOM

Maritza Ramos es una reclusa en la Penitenciaría Federal de Litchfield, interpretada por la actriz Diane Guerrero.

HistoriaEditar

Maritza es de ascendencia colombiana, y creció en Nueva York. Tiene una hija pequeña que vive con familiares. En la primera temporada, es adoptada por Aleida Diaz como su hija, por lo que al principio no confiaba en Dayanara Diaz. Maritza y Flaca son mejores amigas. Y crea un canal en youtube llamado Flaritza, junto con su amiga flaca.

Maritza "Yessica" Ramos trabajaba de camarera en un restobar donde llenaba con agua botellas ya vacías de licores caros y los arrojaba "accidentalmente" al lado de hombres de dinero, los cuales le daban dinero para recompensar esa botella. En una ocación uno de ellos se acercó a ella estando seguro que era solo agua y podría decirle a su jefe, sin embargo; este se mostró interesado en su gran capacidad de mentir y esta se presenta con su seudónimo "Yessica".

Este le propuso a través de la seducción captar la atención de un hombre soltero de dinero en una tienda de autos haciendose pasar por trabajadora del lugar y a ojos del lugar como esposo del tipo rico, pedir las llaves y dar una vuelta con él y luego desaparecer con el coche.

En una ocación, con un poco de complicaciones, pudo robar un Ferrari "Gran Cabrio"

Relaciones

AmistadesEditar

EnemistadesEditar