FANDOM

Michael Chernus Editar

Michael Chernus
[[Image:|Michael Chernus|250px]]
Interpreta a
Cal Chapman
Episodios
7
Nacimiento
8 de Agosto, 1977
Edad
37 años
Años en la industria
2005 - presente
Michael Chernus es un actor Estadounidense nacido en Rocky River, Ohio. Graduado en la Escuela Juilliard de Nueva York (División de Teatro) es conocido por sus papeles en televisión en Mercy, Manhattan y Orange is The New Black.

Carrera Editar

Además de sus papeles en televisión Michael Chernus es un conocido actor de teatro. En 2011 ganó un Premio OBIE y fue nominado para el Premio Lucille Lorter por su interpretación en "In the Wake" de Lisa Kron. Recientemente ha co-protagonizado con David Hyde Pierce en la producción de "Close Up Space" en el New York City Center.

Ha realizado varios trabajos en Nueva York que incluyen teatros como Playwrights Horizons, la Roundabout Theatre Company, Primary Stages, New York Theater Workshop, The Atlantic Theater Company, y varias producciones en el Rattlestick Playwrights Theate (donde representó a "KJ" en la obra de Annie Barker "The Aliens", la cual fue nombrada como la mejor obra del 2010 por Charles Isherwood, del New York Times).

También es conocido en el teatro regional por aparecer en varias producciones en el Williamstown Theater Festival, el Yale Repertory Theatre, y el Guthrie Theater, entre otros. Internacionalmente apareció en "Finer Noble Gases" y en Bush Theatre de Londres.

También en FANDOM

Wiki al azar