FANDOM

Nicole "Nicky" Nichols es una reclusa en la Penitenciaría Federal de Litchfield. Es interpretada por la actriz Natasha Lyonne.

RelacionesEditar

RomancesEditar

AmistadesEditar

Nicky es la más leal de las chicas de Red, principalmente porque cuando llegó a prisión seguía consumiendo drogas y Red fue la única persona que se preocupó por ella, ayudándola a desintoxicarse. Tiene tanta confianza con ella que incluso se refiere a ella como su madre. Durante la primera temporada Nicky traicionó a Red, pues creía que el hecho de que Red corriera a Tricia de su familia había causado su sobredosis y muerte, pero después se arrepintió y se lo confesó, acto que reafirmó la lealtad de Nicky con Red. Nicky también amenazó a Parker por haber atacado a Red. Mientras Nicky era trasladada a máxima seguridad, esta se topó con Red y le dijo que ella no era su madre, y que no le deseaba eso a nadie. Cuando Nicky volvió de máxima seguridad, Red le hizo una fiesta de bienvenida. Poco después, Nicky volvió a drogarse, al darse cuenta, Red rompió en llanto, pues eso le recordaba lo sucedido con Tricia, esto hizo que Nicky decidiera vlver a rehabilitarse.

Ellas comparten historias similares en cuanto a la relación que mantenían con Red, ambas fueron rehabilitadas por ella y consideraban que Red era su madre, así que ellas se consideraban hermanas. Cuando Red se enteró de que Tricia volvió a consumir drogas envió a Nicky a exiliar a Tricia, Nicky se molestó mucho con esto, pero tenía que ser leal a Red, así que fue al dormitorio de Tricia, le dio un jugo y le dijo que ahora tendría que arreglárselas sola. Este hecho hizo que Tricia se drogara de nuevo, pero esta vez murió de una sobredosis, hecho que provocó que Nicky traicionara a Red, pues creía que era su culpa que Tricia muriera.

EnemistadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar