FANDOM

La Penitenciaría Federal de Litchfield es la locación principal de la serie Orange is the New Black. Es una prisión federal de mínima seguridad dirigida por el Departamento Federal de Correcciones, localizada al norte del estado de Nueva York.

TrabajosEditar

Las reclusas deben trabajar durante su estadía en Litchfield. Hay varios trabajos que pueden hacer, y el salario es 11 centavos la hora.

Taller eléctricoEditar

Joel Luschek es quien dirige el taller eléctrico, quien trabaja usualmente borracho y no hace bien su trabajo. Las reclusas que trabajan aquí reparan todo tipo de aparatos eléctricos.

Reclusas que trabajan en el taller eléctrico:

CocinaEditar

La cocina es la mejor posición en Litchfield, ya que la mayoría del trabajo es simple y consiste en preparar comida y en acomodar la cocina.

La cocina estuvo bajo la administración de Red por muchos años, pero fue reemplazada por Gloria Mendoza.

Personal de la cocina:

LavanderíaEditar

Las responsables de la lavandería deben lavar, secar y doblar la ropa de todas las reclusas (y a veces de los miembros de la administración).

Personal de la lavandería:

BibliotecaEditar

Las reclusas que trabajan en la biblioteca deben archivar y acomodar los libros, además de asegurarse que los devuelvan a tiempo.

Personal de la biblioteca:

También en FANDOM

Wiki al azar