FANDOM

Thomas Humphrey es un veterano y oficial de correccional de Litchfield introducido en la cuarta temporada. Es uno de los antagonistas principales de la cuarta temporada. Es interpretado por Michael Torpey.

Es un oficial cruel y que hace lo que quiere con las reclusas sin importarle la moralidad de sus actos.

En el último capítulo de la Temporada 4 introduce un arma cargada a la prisión, a pesar de que está prohibido. En una reyerta con las reclusas se le cae el arma que es cogida por Dayanara Díaz, hecho que inicia el motín y marca el final de dicha temporada.

En el inicio de la Temporada 5, Dayanara dispara a Humphs en una pierna y permite que Maritza y La Flaca le golpeen, provocando que éste quede en un estado vegetal.

Para proteger a Daya y que no alarguen su condena por el asesinato de Humps, Gloria le recoge moribundo y pide ayuda a Sophia Burset para que le salve la vida. Ambas le trasladan a enfermería donde el enfermero consigue estabilizarle.

Varios capítulos más tarde, Humphrey muere en la camilla de enfermería a causa de sus heridas.

RelacionesEditar

AmistadesEditar

EnemistadesEditar